NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

viernes, 9 de abril de 2010

FORGES: premio a la concienciación contra el ruido.

 

MEDIO AMBIENTE | Por su tarea en la concienciación sobre el problema

 

Los juristas de Sevilla premian al humorista Forges por su labor contra el ruido

 

Efe | Sevilla – El Mundo - viernes 09/04/2010

 

 

Unas jornadas jurídicas sobre contaminación acústica, que se celebrarán este sábado en Sevilla con motivo del Día Internacional contra el Ruido, premiarán al humorista Forges por su "inestimable labor de concienciación" ante este problema.

Las jornadas tendrán lugar en la Facultad de Derecho de Sevilla, centradas en los impactos medioambientales de las terrazas y veladores y en el Borrador de Reglamento Andaluz sobre contaminación acústica.

Se celebrarán con motivo del Día Internacional contra el Ruido, y está previsto que sean inauguradas por el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, y el decano de la Facultad de Derecho, Antonio Merchán.

Antonio Fraguas, Forges, será premiado por "su inestimable labor de concienciación sobre la contaminación acústica", han informado los organizadores, que han precisado que el humorista tiene previsto acudir a recoger el galardón.

Las jornadas están organizadas por la asociación Juristas contra el Ruido, el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla y la Facultad de Derecho, y contarán con conferencias de los catedráticos Luis Humberto Clavería y Salvador del Rey, el juez cordobés José Luis Rodríguez Lainz y de María José Asensio, directora general de Cambio Climático de la Junta.

copyright Forges and Joaquin Herrera

Copy rigth Forges, El Pais

Ruido_Forges

No hay comentarios: